Jumanji Welcome to the Jungle #Jumanji #Jumanji2


El jueves 11 de enero, se estrena en nuestras salas Jumanji Welcome to the Jungle (Bienvenidos a la Selva), cabe decir que cuando se anunció esta pelicula y estuvo disponible el trailer, hubieron varios comentarios adversos a que no era respetuosa del legado del clásico de 1995 interpretado por Robin Williams y una muy joven Kirsten Dunst. 
El Team GSNpro tuvo la oportunidad de verla en pre estreno el pasado 06/01 y te podemos decir con justa causa que esta nueva película superó ampliamente nuestras espectactivas. Es bastante divertida, esta llena de acción y los personajes son muy simpáticos. 
Si, es una muy buena película que va a ser disfrutada por grandes y chicos. En el trailer habíamos observado que un grupo de jóvenes encuentra una video consola antigua con el juego en cartucho de Jumanji a diferencia del juego de mesa original. Y la explicación que dan ha esto en la pelicula tiene mucho sentido; dado que la pelicula es del estudio Columbia de Sony Pictures, veremos en la misma que el personaje que luego se convierte en el avatar de La Roca es un fanatico de los video juegos y tiene en su dormitorio por supuesto un Playstation 4 y posters en toda la habitación incluyendo los exclusivos Last Guardian y el Uncharted 4. Mencionamos esto porque los escenarios de la jungla nos recuerdan mucho a los juegos de Uncharted y la temática de la pelicula se basa en las reglas que tienen los personajes en un video juego. Quizas esto sea lo que hace tan simpática la pelicula pues al tener los personajes que jugar un video juego a través de la pelicula, las referencias a los mismos le dan la credibilidad a lo que vemos que ocurre en pantalla. Y si, es comprensible para grandes y chicos porque se respetan las reglas universales desde que existe por ejemplo el Atari, es decir niveles de un video juego, los famosos jefes o bosses a derrotar al final de un nivel, el numero de vidas limitado para cumplir una misión, entre otras. La banda sonora que incluye el "Welcome to the Jungle", clasico de los Guns & Roses, hace mas divertida la puesta en escena y nos trae cierta nostalgia sobre todo a los que vimos en estreno la película clásica.
No olvides prestar atención a la secuencia en la que se menciona a la Selva Peruana, siempre cae bien que se acuerden de nuestro país, no?
Asi que este fin de semana si buscas ir al cine, esta secuela de Jumanji es una interesante alternativa para quienes buscan pasar un buen rato, divertido y con mucha acción

Calificación 3.5/5  (Muy buena)


TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73





0 comentarios:

Publicar un comentario