Las ventas de PS4pro y PS VR van muy bien


Y Sony al fin nos da cifras oficiales sobre la Playstation 4 Pro y la Playstation VR. Se ha confirmado que, en el caso del PS VR ya se han superado el primer millon de unidades vendidas. Esto lo convierte en el producto mas exitoso de realidad virtual puesto que sumando las ventas de sus competidores ni siquiera se acercan a esta cifra de ventas. Y, aunque los detractores de Sony digan que estas cifras son pobres dado el parque instalado de PS4 (que ya va por encima de los 60 millones), pues no es justa la comparación dado que el precio de US$ 499.00 en USA (incluyendo los mandos move y cámara requeridos) hace que la compra no sea tan sencilla (2299 soles en el Perú). De hecho en GSNpro tenemos un PS VR y hasta el momento ha sido una experiencia genial, comparable solo con las atracciones de parque de temático tipo Disney o Universal Studios.
En el caso de la PS4pro, Sony nos informa que 1 de cada 5 PS4 vendidas es del modelo Pro excediendo las expectativas que tenían para dicha consola. Si hacemos un pequeño ensayo con las estadísticas de las ventas de PS4 en los últimos 8 meses, pues ya tendríamos cerca de 1.4 millones de consolas PS4pro en el mercado.
Lo que es cierto es que hay  muchos juegos con soporte VR en los lanzamientos futuros y si la información oficial de Sony es correcta, hay en desarrollo mas de 200 juegos para el PS VR en el futuro cercano. 



TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario