PES2018 al parecer KONAMI ha hecho su tarea E3 2017

Generalmente en los últimos años esta es la temporada del en la que pues se dan los principales campeonatos de fútbol a nivel mundial. Hace poco termino la UEFA Champions League y ahora están próximos campeonatos como LA COPA LIBERTADORES, COPA AMERICA, COPA FIFA CONFEDERACIONES entre otros..

Por ello e de esperarse que pues junto a ellos también el mundo Gamer tenga su lanzamiento de títulos de Futbol Soccer los cuales en los últimos años (opinión del autor) han estado dejando un posible sin sabor y opiniones compartidas de los principales títulos del mercado habiéndose hecho repetitivos e incluso en algunos casos difíciles de controlar.

Este año toda apunta a que la casa del lejano oriente KONAMI este año decidió subir su apuesta y marcar un nuevo precedente a futuro con su títulos PES2018 el cual (y lo digo habiéndolo probado para PC en calidad 4K) es un juego que innova prácticamente en todo a sus entregas anteriores.

PES2018 no solo mejora en su calidad gráfica sino también en su jugabilidad y manejo de la física del balón logrando emular por medio de la captura de movimiento casi en su totalidad las actitudes y movimientos de los jugadores (la manera de correr, de recibir la pelota, de realizar un pase) dando una sensación de participación y control total del juego.


Los desarrolles de PES2018 se han enfocado tanto en copiar al detalle a los jugadores que incluso los detalles de tatuajes y de rostros saltan a la vista y las cinemáticas de presentaciones permiten al jugador poder conocer los camerinos de los principales equipos como El Barcelona, El real Madrid o también participar de las conferencias de prensa dándole un sentido real a una campaña de campeonato.
PES2018 nos trae un nuevo modo de juego en el que los clanes o crews tendrán ahora la oportunidad de probar su valía de juego en equipo denominado 3vs3 dando un nuevo paso en la interacción de jugadores y brindando una mayor dificultad de juego llevando la alternativa del e-sport a un próximo nivel de juego en equipo.

Y por ultimo pero no por ello menos importante se contara con la aparición de personajes importantes como hombre mas rápido del mundo USAIN BOLT quien en su momento declaro que tuvo interés en haber sido jugador de soccer y del iconico DIEGO ARMANDO MARADONA en su Skin de los años 90.



Bien por el equipo de Konami y ya queda esperar poco tiempo para el lanzamiento de este titulo que sabemos que dará mucho que hablar.







0 comentarios:

Publicar un comentario