GSNpro en las conferencias previas al E3 - PlayStation


La conferencia de Sony PlayStation en la semana del E3 se denomina Playstation Media Showcase. Esta se desarrolló en el The Shrine Auditorium and Expo Hall de Los Angeles. El ingreso se llevó a cabo unas horas antes del inicio de la presentación. Sony ofreció a sus invitados de medios y prensa una recepción muy simpática con deliciosos entremeses y bebidas. Dicho espacio sirvió para conocer algunos medios de otros paises y regiones reinando un ambiente de camaradería. Luego de la recepción el publico asistente ingresó al auditorio donde minutos mas tarde se realizó la conferencia que pueden ver en su totalidad en el video adjunto que les dejamos a esta nota.
Ciertamente la emoción de vivir la conferencia supera ampliamente lo que puede registrar una camara. Por ejemplo el inicio con los primeros acordes de una citara, el sonido de la lluvia, la formación de la cascada en la parte posterior de los musicos genera una atmosfera épica. Las primeras imagenes de un video juego que corresponden a Uncharted Lost Legacy, emocionan y hacen aplaudir al publico, algunos de ellos con emoción realmente desbordante. The frozen wild nos muestra una impresionante nueva campaña para unos de los mejores juegos de PS4 Horizon Zero Dawn. Luego Days Gone calienta aun mas las expectativas del publico. No solo tenemos solo un ecran de alta definición donde se nos muestran los juegos, tambien en el marco que rodea la pantalla tenemos a actores reales interpretando a los zombies en una coreografía impactante.
Vemos en el escenario a Shawn Layden, Presidente y CEO de Sony Interactive que hace una breve presentación y reseña para invitarnos a continuar con los video juegos.


Y llegan grandes anuncion Monster Hunter World(que bien se ve este juego), Shadow of the Collosus, Capcom vs Marvel, Call of Duty World War II (con una presentación que incluyo efectos especiales adicionales al video). Vino el turno de la realidad virtual donde Playstation lidera la avanzada en este campo y se nos muestra Final Fantasy Monsters of the Deep, Moss (un simpatico ratoncito), Gran Turismo Sport, Skyrim VR (ya queremos jugarlo), The Impatient, Bravo Team (un imperdible en VR). 
Viene Detroit Become Human (que apostamos va a ser un super exito), Knack II y Destiny II (que vamos a poder jugar en unos meses mas y tambien hemos visto en la Conferencia de PC Gaming). Pero quienes realmente se roban el show y nos demuestran que los mejores exclusivos estan en PlayStation son God of War (que esta vez se encuentra en la mitologia nordica) con estilo de juego diferente a las entregas anteriores pero que se ve genial y Spiderman (que se ve literalmente espectacular) y donde nos dieron en la yema del gusto con un gameplay increible en un 4K que hace obligatorio tener un PS4 Pro (si es que aun no lo tienes).
Salimos medio embriagados de esta presentación, aun tenemos mas por ver y el E3 aun no comienza, el Team GSNpro seguirá reportandose.

TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario