POKEMON GO: Actualización esperada este Viernes??


POKEMON GO ya esta cerca a cumplir un año desde su lanzamiento y el juego ha reportado caidas entre sus números de jugadores hasta el punto en el que ya en algunas ciudades es imperceptible el furor que causo el juego en comparación con lo que se sintió desde su lanzamiento.

Pero por que se dieron estas caídas en los números?
Puede ser a causa de que el juego en sus inicios se torno monótono e incluso hasta se especulo que aun la tecnología de dispositivos móviles no estaba lo suficientemente a la altura de lo que Niantic necesitaba para brindar la experiencia total del juego prometida durante su campaña publicitaria.



Es por ello que los jugadores han estado recibiendo últimamente actualizaciones y eventos para despertar nuevamente el interés en el juego incluyendo una tardía expansion del catalogo de criaturas Pokemon que uno podría es obtener.

Pero no todo es malo. Este Viernes 02 de Junio según el programa de verano americano se ha programado una nueva actualización y para esta se especulan los tan esperados COMBATES ENTRE ENTRENADORES y tal vez una posible aparición de los POKEMON legendarios.

Aunque los menos entusiastas han comentado en redes sociales, que la actualización de esta semana solamente cambiará algunos elementos esenciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario