Force of Nature #MelGibson #Lionsgate @Stephanie_Cayo



Este 30/06 se estrena la nueva pelicula de Lionsgate, "Force of Nature", donde podremos ver en pantalla a nuestra talentosa y bella Stephanie Cayo, compartiendo roles con Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth. La pelicula se desarrolla en Puerto Rico durante el desarrollo de un huracan grado 5. Emile y Stephanie son una pareja de policias que tiene como misión ayudar a evacuar a las personas de las casas y edificios. Por una extraña coincidencia reciben el llamado de un centro comercial donde una persona se encuentra acaparando un producto lo que genera un enfrentamiento y su detención. Cuando trasladan al detenido, hacen una parada a pedido de este en el edificio donde vive para darle alimento a su mascota, sin imaginar que, mientras se encuentran al interior del edificio, una banda de delicuentes irrumpe en el mismo intentando robar un botin en obras de arte valuadas en mas de 55 millones de dolares. En el edificio también habitan Mel Gibson, un policia retirado con enfermedades crónicas que es atendido por su hija Kate Bosworth, doctora médica quien trata de de persuadirlo de evacuar. Por supuesto la acción transcurre mientras la pareja de policias y Mel, se enfrentan contra la peligrosa banda criminal. 
Esta pelicula en situaciones normales se hubiese estrenado en nuestras salas de cine, mas aun con el aliciente de tener en pantalla a nuestra primera actriz y seguro hubiese tenido un gran éxito de taquilla. Sin embargo en plena pandemia en el mundo va a tener que ser lanzada por Video en Demanda VOD y Blu Ray a fines de este mes. 
Para los que desean saber si el papel de Stephanie es menor, queda decir que su personaje excelentemente caracterizado (es muy convincente el acento boricua que ha caracterizado muy diferente a la dulce voz que le reconocemos) aparece de principio a fin. Tiene excelentes escenas de acción y seguro será un paso importante en su ascendente carrera en Hollywood.
Es una pelicula de acción entretenida, los efectos de los explosivos son mucho mas cercanos a la realidad en vez de las acostumbradas explosiones estrambóticas. 
Mel Gibson no pretende interpretar a un policía como el de Arma Mortal sino que mas bien representa bien las limitaciones que tiene un policía retirado y mas bien alienta a la policia interpretada por Stephanie que recién se integra al precinto. 
Si analizamos las actuaciones de los dos personajes femininos definitivamente la actuacion de la menor de las hermanas Cayo es muy superior a la de la experimentada Kate Bosworth. 
La película va a estar disponible para alquiler por internet siguiendo la tendencia en estos tiempos, porque quien sabe cuando podamos volver con confianza a las salas de cine.
Les dejamos el trailer de la pelicula.




TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com



0 comentarios:

Publicar un comentario