Jexi, cuando tu celular se pone en tu contra


En las últimas décadas las compañías de tecnología han invertido una gran cantidad de recursos en inteligencia artificial, los asistentes en el celular como Siri, Alexa, Bixby y Google entre otros se vuelven cada dia mas populares y ya no nos sorprende verlos en acción. Pero que pasa cuando tu celular se rebela y te pone en peligro, es que Skynet esta mas cerca de hacerse realidad y un futuro como el de Terminator nos espera?
Les dejamos la nota de prensa de Jexi que en tono de comedia nos cuenta el futuro que ya está aquí.

Adam DeVine es el protagonista de la nueva cinta de comedia, que nos muestra como los teléfonos celulares, el internet y las redes sociales, se han considerado como parte responsables de las actitudes retraídas y antisociales cada vez más usuales en las personas quienes las usan. Dicha relación es retratada por los talentosos Jon Lucas y Scott Moore en la película Jexi, un celular sin filtros, el cual llega a nuestros cines este 20 de febrero.
La película narra la relación que Phil va creando poco a poco con su asistente. “Inicialmente, Jexi, lo asusta un poco para que acomode su vida y se arriesgue, salga del aparato y conozca gente nueva, pero después se vuelve en su contra, como la mayoría de las relaciones, inicialmente ella lo ayuda, no es que Jexi sea realmente malvada, solo es un poco psicópata”, explica De Vine.
La adicción a los aparatos tecnológicos, los contenidos sin sentido en internet, el miedo a las relaciones interpersonales y la validación de uno mismo a partir de las redes sociales, son algunos de los temas que explorará Phil a lo largo de la película, un joven dependiente a su teléfono celular con problemas para socializar y una dependencia tecnológica.
Muchas de las escenas están únicamente conformadas por el talentoso actor Adam y un celular, por lo que según explica, uno de los retos más grandes fue el poder expresar las emociones que requería en solitario, aunque al mismo tiempo fue una de las razones que lo impulsó a decir que sí al proyecto.
La comedia “Jexi: un celular sin filtro” llega a nuestra cartelera local este 20 de febrero, en todos los cines. Otros talentos que acompañan a DeVine son Alexandra Shipp, Michael Peña, Rose Byrne, Justin Hartley, Wanda Sykes, Ron Funches y Charlyne Yi.





TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario