@CoalitionGears nos trae esta semana #Gears5 con toda la potencia de la #XboxOneX


Dicen que recién cuando va acabando una generación de consolas es el momento en que los programadores aprenden como obtener lo mejor de la misma, que pueden por fin aprovechar los recursos de hardware con un firmware estable para brindarnos la mejor experiencia de juego. Y pues parece que en esta ocasión es Gears 5 el juego que por fin hace vibrar los circuitos de nuestra Xbox One X.
Para los que pudimos ver (y algunos probar) de Gears 5 en la pasada E3, pues nos dejo no solo satisfechos sino mas bien maravillados de, como en 2019 las gráficas, el gameplay y el guión de un videojuego supera ampliamente lo que nos podíamos imaginar cuando comenzabamos a jugar en un Atari 2600 o en el Big Bang; emblemático pinball en el centro de Miraflores de los años 80's. 
La jugabilidad va a dejar satisfechos a todos aquellos que por primera vez jugaron Gear of War en el 2006 y mas que como una evolución podríamos decir que como una revolución. Gracias al 4k y 60fps el duelo uno a uno es casi perfecto, los disparos son perfectamente ubicados y la posibilidad de con cualquier arma dar un disparo certero a tu enemigo (el headshoot) y acabar con el a la primera. 
The Coalition nos promete 10 modos de juegos distintos, un pack ultimate para que puedas jugar con el Terminator de Arnold Schwarzenegger y con la opción si ya tienes el Ultimate Game Pass de poder precargarlo desde ya para poder jugarlo a partir del 05/09 en la Xbox One o en la PC Gamer que tengas. ¿Hay mejor momento para adquirir el Ultimate Game Pass? Pues no, asi que si buscabas una excusa es tu momento.
Gears 5, de lo que hemos visto hasta el momento se perfila como fuerte candidato al GOTY o al menos al Top Ten y esto ultimo porque la base instalada de Xbox One esta injustamente baja en la actual generación.
Les dejamos la presentación de Gears 5 en el E3 y el trailer del videojuego.




0 comentarios:

Publicar un comentario