#Rage2 un juego espectacular #Bethesda @Bethesda_ESP


En el E3 de 2018 tuvimos la oportunidad de ver el espectacular trailer de anuncio de Rage 2 y ahora en 2019 ya tenemos el juego con nosotros, Bethesda una vez mas nos sorprende con un juego espectacular, definitivamente divertido si te gustan los shooters, con un apartado especial en el uso de armas de un universo post apocaliptico que nos recuerda una poco a Mad Max y por supuesto con disparos por doquier al mejor estilo de Doom. 
El juego comienza en forma muy sencilla permitiendote escoger a un personaje masculino o a otro femenino, luego simplemente tomas tus primeras armas y sales a pelear, a disparar a diestra y siniestra, buscar nuevas armas y empezar a cumplir las misiones. Cada vez que acabas con uno de tus enemigos medio mutantes, puedes recoger un paquete de salud que activaras presionando la cruceta hacia abajo en momentos en que te encuentres bajo de energía. Seguiremos avanzando por edificios medio destruidos recogiendo armas nuevas y acabando a puro disparo o granada de los enemigos de turno hasta que llegamos al vehiculo que nos transportara por las diferentes zonas del páramo o yermo en que se desarrolla el juego. 
Lo probamos primero en nuestra Xbox One S sintiendo perfecta su jugabilidad y gráficos, luego lo cargamos en la Xbox One X y si, se nota la diferencia, sobre todo en los niveles de color donde el negro es mas negro y las texturas se ven mas claras, ademas que se siente mas fluido, asumimos que por un frame rate mayor. El juego también está disponible en PC y PS4/PS4pro.
El sistema de disparo se siente tan bien que aun cuando hay algunas partes en que el camino parece algo repetitivo, la forma de acabar con los rivales, de apuntarlos con la mira telescópica y hacerlos volar compensa esto.
Deberemos cumplir misiones secundarias para enfrentarnos a "La Autoridad", los malos del juego y al cumplir estas misiones y encontrar objetos podremos tener mejoras en nuestro personaje. Aunque dado que es un universo anarquico, estas misiones parecen mas una excusa para darle importancia a la historia y seguir acabando con los malos a punta de disparos.
El día 25/07 está anunciada una actualización que nos va a traer 3 modos adicionales de juego: Nueva partida +, modo Ironman y una mayor dificultada llamada ultra pesadilla. 
Hemos jugado ya varias horas y parece que aun nos quedan muchas mas, hasta el momento nos ha parecido muy bien concebido y sobre todo divertido, que consideramos es uno de los puntos mas importantes para indicar si un juego es bueno y vale la pena. 

Nuestra calificacion 4.2/5 (Muy bueno y divertido)



Te dejamos también el trailer de lanzamiento: 

TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com





0 comentarios:

Publicar un comentario