@EAplay2019 la presentación de Electronic Arts previa el @E32019



La presentación de EA este 2019 tuvo una doble impresión, dado que decidieron no efectuar una conferencia al estilo clásico de unos 50 minutos como nos tenían acostumbrados y decidieron transmitir en directo la presentación de cada juego tipo conferencia de prensa. Esto funcionó bastante bien para los medios de prensa y público que estuvo presente como fue el caso de nuestro equipo de GSNpro. Como se ve en la foto que inicia esta nota, habían pantallas que anunciaban los minutos que faltaban para cada presentación de un juego. A los asistentes les permitía ver cada juego, sus novedades y virtudes y luego poder acudir al siguiente punto de visita. Pero a los que vieron los directos puede haberles parecido pesado este formato.
La mañana se inició con la presentación del juego estrella del año Jedi Fallen Order, el cual es un juego que se ve bastante bien y combina la acción de juegos como Uncharted, Tomb Raider, Just Cause, etc, logrando escenas asombrosas. Tuvimos la oportunidad de ver el gameplay en vivo de uno de los mejores de Battlefront, realmente espectacular.
Siguiente con los lanzamientos EA mostró el Fifa 2020 que trae a PS4, Xbox One y PC el modo carrera con la posibilidad de jugar Street Soccer o futbol en la calle. Lo cierto es que en Nintendo Switch aparentemente debido al poco éxito en esta plataforma, el proximo año tendrán una versión legado que solo actualizará los jugadores de cada equipo.
También pudimos ver el lanzamiento del nuevo Madden 2020, la expansión de Battlefield V y el nuevo DLC de los Sims 4 con opciones aquaticas. 
Por el lado de Apex Legends se anunció la nueva temporada y un nuevo personaje, pero el juego hands on tuvo el problema que habia mucha demora en iniciar las partidas dado que se jugaba en un servidor exclusivo para el EA play. Eso si tuvieron en las presentaciones a un grupo de personajes en cosplay que realmente estaba mu bueno. 
Les dejamos algunas fotos del EA Play 2019

Los personajes de APEX Legends empezaon a llegar muy temprano 

Ingresamos a la presentaci;on del Game Play de Jedi Fallen Order 

Jedi Fallen Order con el Gato Geek (Tio HD) y Antonella Aservi

Si, el es uno de los mejores jugadores del mundo de Battlefront, un maestro 

 Ms personasjes de APEX en cosplay muy buenos

La zona de snacks donde podia comer Helado Apex

 En la cola para ingresar a FIFA 2020

Vista desde el balcón de la prueba Hands On de Apex nueva temporada 



0 comentarios:

Publicar un comentario