@E32019 @EAplay STAR WARS Jedi Fallen Order


Hasta hace un año atrás, durante la conferencia de EA PLAY 2018 se cerraría la presentación de STAR WARS BATTLEFRONT II con un anuncio un poco ambiguo.
Lo decimos porque aún existe la duda de que si el desarrollador a cargo estaba improvisando su idea de su próximo título o es que los nervios de la presentación le jugaron una mala pasada.
Es por ello que para las expectativas de lo que sería el título JEDI FALLEN ORDER nos tenía a muchos en duda sobre su éxito o su calidad de producto.


Gran fue nuestra sorpresa que cuando el equipo de GSNpro al llegar a la presentación de EA PLAY para realizar a prueba de producto y ver el gameplay nos vimos en una circunstancia que nos dejaría en duda.
En duda no por el juego en sí, porque a primera vista estamos ante un juego que se muestra ser un total AAA destacando su calidad gráfica, narrativa y mecánica de juego dándonos una muestra 25 minutos en el cual podemos encarnar a un Jedi con muchas habilidades nunca antes visto y recordando algunas pasadas que no se habían usado hace mucho.
Los Nostálgicos y conocedores sabremos que estamos frente a movimientos ya vistos en juegos como UNCHARTED, TOMB RIDER, PRINCE OF PERSIA y remates con tiempo de cámara lento como la saga Arkham de Batman.
¿Pero entonces, de que nos preocupamos? Pues en la realidad seria con la historia en si pues este juego se ubica en un periodo que en la línea de tiempo de Star Wars estaría entre la primera película de Han Solo y Roque One.
Y es por ello que también los fans de no sentirse satisfechos podrían ser los primeros en dar el alto a este título que como decimos cuenta con mucho potencial.
Cabe resaltar que el juego cuenta con un excelente desarrollo de personaje, de escenarios y sobre todo de mecánica narrativa en el seguimiento de cámara al personaje principal que por medio de esta sientes que estás jugando dentro de una película y cuentas con una experiencia de ser un Jedi en un nuevo nivel.
Esperemos pronto tener mas novedades….


Carlos Eduardo Banda Llerena
El Gato Geek
Journalist/Talent
Twitch

0 comentarios:

Publicar un comentario