ACE COMBAT 7: Aces at War Bundle llega a Estados Unidos

Ace Combat 7: Aces at War Bundle llega exclusivamente en la tienda oficial de Bandai Namco Entertainment America de Estados Unidos

La franquicia Ace Combat (también conocida como Esu Kombatto en Japón) conocida por tener siempre la experiencia del combate aéreo por excelencia y que se lanzó originalmente en Arcade en 1993 vuelve luego de casi 4 años con una nueva entrega que al igual que su previo juego combina elementos de drama y política en un mundo con conflictos masivos.

Desde los sonidos de su icónica charla de radio, historia épica, hasta las gigantescas luchas aéreas,
Ace Combat ha hecho que innumerables gamers hagan realidad su sueño de ser pilotos de caza y
Ace Combat 7: Skies Unknown espera llevar esa fantasía a nuevos niveles con los mejores gráficos,
drama de altísima tensión, y la acción más visceral jamás presentada en un Ace Combat hasta ahora.
Y si no nos crees, te dejamos el tráiler oficial acá.



Para los jugadores y fans de Ace Combat que busquen expandir su experiencia de Ace Combat 7: Skies Unknown tenemos por seguro que querrán reservar su copia del Ace Combat 7: Aces at War Bundle que será producido en cantidades limitadas y comercializado en exclusiva a través de la tienda oficial de Bandai Namco Entertainment America (en Estados Unidos).
Los fans latinoamericanos podrán comprarlo en dicha tienda, ya que cuenta con envíos internacionales, aunque los costos de aduana e impuestos podrán variar según el país desde el cual sea adquirido.
El BundleAce Combat 7: Aces at War incluirá el juego, un SteelBook especial, y un art book de 150 llamado Aces at War: a History 2019 que contiene ilustraciones exclusivas, entrevistas y 4 historias cortas escritas por el escritor-director japonés Sunao Katabuchi.



Para que puedas ver el contenido de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del Bundle Aces at War Bundle puedes ir a los siguientes links que pusimos abajo para tu deleite.



Ace Combat 7: Skies Unknown estará arribando en Sudamérica el 18 de enero de 2019, en
PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Los precios podrán variar según el país donde sean
adquiridos, y no incluyen costos de envío, aduana o impuestos.

Cuéntanos en los comentarios ¿Cuál fue tu entrega favorita de Ace Combat?

0 comentarios:

Publicar un comentario