#Feliz2018 #HappyNewYear2018 #FelizAño2018


La llegada de un nuevo año siempre es recibida como la oportunidad de comenzar de nuevo, de agradecer por las cosas buenas que nos dio el año que nos deja, de pasar la pagina de los momentos difíciles o tristes que pasamos y de renovar los propositos de alcanzar las metas que nos tracemos en la nueva aventura del año que viene.
En GSNpro tenemos mucho que agradecer, primero la importancia de nuestro grupo humano donde no solo somos compañeros en la aventura de llevarles un poco de entretenimiento y noticias de tecnología, video juegos y temas agradables; por encima de eso somos amigos y eso es mas importante.
Les agradecemos a todas las marcas que confiaron en nosotros y a nuestra fiel audiencia en los canales y redes sociales de GSNpro, La Cueva del Gato, Antonella Aservi, Pokemon GO Peru y Nechdrake.
Estamos agradecidos por haber podido compartir la aventura de estar presentes en el E3 de Los Angeles y estar presentes en las conferencias de #Playstation, #Xbox, #Bethesda, #ElectronicArts, #Ubisoft y #PCGaming, entre otras.
La vida a veces es dificil, pero justamente ese es el reto que nos permitira crecer como personas y nos llevará a vivir nuevas aventuras. 
¿Y cuales son nuestros deseos para este nuevo año?
- Queremos que cuando jueges un juego de video sea para entretenerte y no escapar de una realidad que no sea tan buena.
- Queremos que te diviertas con tus amigos al ir al cine, salir a pasear o comer un helado pero que también estes con ellos cuando mas te necesiten.
- Queremos que de verdad encuentras a tu alma gemela y que esta disfrute de pasar tiempo contigo, te respete, te admire, te ame por quien eres y no por lo que tienes.
- Queremos que nuestro país tenga gobernantes e instituciones mas solidas, transparentes y sean un ejemplo para el pueblo para que se hagan ciertas las frases que podemos vivir mejor en un pais de personas honradas, tecnología al alcance de todos y un trabajo digno para todos.
- Queremos que haya mas comunicación entre padres e hijos y que los hijos respeten mas a sus padres y no se aprovechen de ellos para su propia conveniencia.
Y finalmente que dentro de 365 días tengamos mucho mas por agradecerle a la vida y a lo que realmente significa vivir una vida plena, una vida donde tengamos prosperidad y el corazón contento; porque si, todos merecemos ser felices.

FELICES FIESTAS DE PARTE DE TODA LA FAMILIA GSNpro y un SUPER 2018




TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73







0 comentarios:

Publicar un comentario