@CallofDuty #Vanguard - Primeras Impresiones @CallofDutyLATAM

 


Ya llegó la nueva entrega de Call of Duty, este año Vanguard nos promete experimentar la II Guerra Mundial como nunca antes. ¿Y que tal lo ha hecho Activision este año? Pues aunque algunas reseñas nos dicen que es mas de lo mismo, pues parece que están cayendo en error común de compararlo con la imagen en fijada en la memoria que siempre tiende a tener mayor resolución y calidad que la real. Lo cierto es que basta con que pongas tu disco de COD WWII o incluso el de COD Cold War del año pasado para que te des cuenta que los personajes, la fluidez, la definición e incluso el IA ha evolucionado para bien. Los gráficos están geniales y garantizan una experiencia visual de avanzada si cuentas con una consola de ultima generación o una PC de alta gama.

Aun cuando estamos seguros que la gran mayoría va a jugar solo al multijugador, que está bastante divertido, a nosotros nos gusta siempre empezar por la campaña y luego iremos por el modo zombies. Lo que podemos decirles es que nos ha gustado bastante este COD Vanguard al que venimos jugando los ultimos dos dias en la Xbox Series X conectada a un TV 4K UHD Crystal de Samsung. Es divertido, si; es adictivo, también asi que andamos medio desvelados. 

Nuestra misión será acabar con la operacion Phoenix o Fenix, destinado a ser uno de los ultimos intentos Nazi por ganar una guerra que están por perder. Perteneces a un comando llamado Task Force One o Fuerza Operativa Uno, a cuyos integrantes vas a conocer poco a poco según el avance del juego.

Bueno, iremos contandote en una nueva nota un poco mas de la campaña y los otros modos de juego. A nosotros ha empezado gustandonos, cuentanos si a ti también.

Te dejamos el trailer del juego


Y también el inicio del gameplay del modo campaña



TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com











0 comentarios:

Publicar un comentario