Llegó a los cines @TomAndJerry y tambien en @HBOmax con @ChloeGMoretz

 


Sigue siendo extraño que luego de un año de pandemia tengamos que asistir a las premieres de cine desde el streaming o si nos atrevemos a ir a algún cine que se encuentre abierto. Y aunque muchas películas se siguen retrasando como es el caso de la ultima aventura del 007 o la de Rapidos y Furiosos, hay otras como el caso de Tom & Jerry que la semana que pasó se dejó ver.

La verdad que no habíamos visto el trailer de la película y llegamos a verla pensando que se trataba de una historia clásica de dibujos animados, así que nos sorprendió ver que se desarrolla en un universo donde todos los escenarios y actores son reales mientras que todos los personajes animales son animados. Sorpresa fue también encontrarnos con la bella y buena actriz Chloe Grace Moretz en el papel protagónico principal real. 

Hay muchas personas que luego de ver la cinta indican que Tom & Jerry no está a la altura de los cortos animados de antaño, pero es obvio que, en un contexto social donde cada vez hay mas indignados que quieren suprimir de las antiguas historias personajes, actitudes, el humor de golpes y tortazos. De este modo, cada vez que hay un enfrentamiento entre Tom & Jerry vemos una nube que tapa la gran mayoría de golpes y gags que antes se podían ver en forma integra. 

Es muy simpático notar que aunque los otros personajes animados tienen en los créditos a actores que doblan las voces, pues Tom es interpretado por Tom y Jerry es interpretado por el mismo Jerry. Será que también son los personajes que no hablan a lo largo de la película pero con su gracioso lenguaje corporal logran transmitir el mensaje de lo que dicen o hacen.

La historia humana nos cuenta la vida de Kayla interpretada por Chloe Moretz, una joven mil oficios que encuentra su oportunidad en un hotel 5 estrellas donde consigue un trabajo temporal dado que en el mismo se celebrará una boda al estilo de vida de ricos y famosos. Sin embargo Jerry, que andaba en la búsqueda de un nuevo hogar, se ha afincado justamente en ese hotel y Kayla contrata a Tom para que la ayude a sacar del hotel al raton que puede arruinar el prestigio del hotel. Dadas esas premisas veremos a Michael Peña como Terrance, el administrador del hotel que no ve con buenos ojos a Kayla. 

¿Podrá Kayla sacar adelante las cosas para llevar a buen puerto la boda?. Pues tienes que ver la película que si bien no es una obra maestra cumple con ser entretenida para un adulto y mucho mas para un niño.

Así que para distraernos un poco en estos días de coronavirus Tom & Jerry es una buena opción para toda la familia.

Calificación 3.0/5  Apta para toda la familia

Te dejamos el trailer a continuación






TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com













0 comentarios:

Publicar un comentario